top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Ice Rib Challenge cruza el Golfo de Vizcaya

Después de cruzar el Estrecho de Gibraltar, con solo dos paradas en el Mar Mediterráneo (Mallorca y Alcaidesa), debido al mal clima y las condiciones marinas, el Capitán Davì ha permanecido una semana en la ciudad portuguesa de Cascais, cerca de Lisboa, donde como invitado de la Marina de Cascais y Moteo (Suzuki Portugal), realizó una conferencia de prensa con la participación especial de la Sra. Sofia Cutrone de la Embajada de Italia en Lisboa. Además, también recibió, casi sorprendentemente, la visita especial de los representantes mundiales y europeos de Peace Run. Después de Cascais fue el turno de Vigo y Ribadeo. En Vigo, invitado de Marina Dávila, junto con el equipo de Movil Motors (Suzuki España), realizó una verdadera parada en boxes, con la puesta a tierra de la balsa, la limpieza, el carenado y un chequeo completo.

Gracias al uso de los lubricantes Motul y su alto rendimiento, los dos fuerabordas Suzuki confirman su excelente rendimiento, tanto en términos de horas de navegación como de consumo. En Ribadeo, invitado especial del Real Club Náutico, el capitán Davì esperó el buen clima y las condiciones marinas para cruzar el insidioso Golfo de Vizcaya con el fin de llegar a la única (programada) escala francesa: Camaret-sur-Mer. Y luego continuar hacia el noroeste de Europa.

Debido al clima desfavorable y las condiciones del mar, hay un retraso de aproximadamente diez días en el mapa de navegación, pero para fines de agosto la misión podría considerarse concluida con la llegada a Nueva York. Para estar siempre informado sobre cualquier actualización con respecto al ICE RIB CHALLENGE, visite el sitio web www.ciuriciurimare.com y las cuentas oficiales en redes sociales: Sergio Davì Adventures (Facebook) y sergiodavi_adventures (Instagram). Además, al descargar la aplicación oficial (disponible para iOS y Android), puedes seguir a Sergio Davì en tiempo real y su Nautilus Explorer. #iceribchallenge #palermonewyorkingommone #sergiodavi #nautilusexplorer #nuovajollymarine #suzuki #wayoflife #simradyachting #quickspa #cipolladal1950gioiellieri #cascais #marinadecascais #vigo #marinadavila #movilmotors #ribadeo #realclubnauticoderibadeo

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0