top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Innovadoras tecnologías IP en Seguri Expo Ecuador

Macroquil, empresa distribuidora en tecnologías de la seguridad, mostrará, la nueva línea de los productos Samsung, WiseNet III, como el NVR móvil SRM-872; NVR SRN-4000; la cámara SNF-7010, llamada “Ojo de Pez”; así como la SNP-6200RH, SND-6084R, SNO-7082R; SNO-6084R; SNV-6012M y el Monitor 32”, entre otros.

El Gerente General de Macroquil, Javier Jalil destacó que esta empresa está ingresando con el software, analítica e integración de productos, lo que le permite ofrecer una tecnología completa.

“El crecimiento de la tecnología IP, es el cambio que nos ha permitido incursionar en terrenos que no teníamos contemplados, por lo que actualmente contamos con una base de clientes de más de 3 mil en Ecuador”. “Actualmente nuestra empresa realiza un trabajo de estratificación con los clientes para ofrecerles productos, servicios y estrategias diversificados, según sus necesidades” “La fortaleza de nuestra empresa reside en la especialización de las marcas que comercializamos, tal es el caso de Samsung Techwin”, destacó.

Entre las novedades de la marca Samsung Techwin, que llevarán a Seguri Expo Ecuador, está el grabador apto para ambulancias y unidades de la policía, el SRM-872 que tiene capacidad de soportar hasta 8 cámaras en alta definición, su almacenamiento es hot –swap, que permite remover el disco duro sin necesidad de apagarlo para instalar otro disco.

Así como el videograbador de red SRN-4000, que cumple con el estándar ONVIF, lo que le permite trabajar con otros modelos de cámaras de diferentes fabricantes, ofrece una capacidad para conectar hasta 64 cámaras con ancho de banda de hasta 400 Mbps, tiene un almacenamiento interno en vídeo de hasta 48 TB, que se puede ampliar mediante dispositivos externos hasta un máximo de 192TB.

Presentará la innovadora cámara SNF-7010, llamada “ojo de pez”, para todo tipo de negocio con 3 megapíxeles y 360 grados de visión, ofrece la posibilidad de seleccionar distintas opciones de visualización, con vista panorámica.

La SNF-7010 tiene integrado un chip para el procesamiento de imagen WiseNet III, que permite no saturar la red, es ideal para el mercado retail debido a su visión de 360 grados, ofrece un mejor ángulo de visión para prevenir robos y tener mayor control sobre el recurso humano.

Esta línea cuenta con una calidad de imagen incomparable, debido a su Potenciador de Luz Samsung (SSLE) que permite fácilmente monitorear imágenes en poca luz; función de Rango Amplio Dinámico (WDR 120db, la cual reproduce con precisión detalles en imágenes que contienen a la vez áreas muy brillantes y muy oscuras.

En este espacio de encuentro, también llevará equipos análogos de la marca Samsung como: el DVR 16CH; SRD-1673; SCP-3370TH; SCB-3003; SCO-2080R; SCV-2080R; entre otros.

El Gerente General de Macroquil, Javier Jalil, destacó que Seguri Expo Ecuador, es un importante espacio que permite reforzar su presencia ante los clientes, realizar la demostración de los nuevos productos y mantenerse como un referente de tecnología líder en el mercado; así como generar nuevos negocios, a través de empresas integradoras y clientes finales.

“Parte de nuestro éxito radica en la gente que trabaja con nosotros, en su compromiso con los clientes. Nuestro mayor valor es el recurso humano”, finalizo.
0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0