top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

IPmasD Hospitality Solutions muestra por primera vez sus soluciones tecnológicas

Como señala José Luis Márquez Rojas, Fundador y Gerente General de IP+D,

“esta ocasión es muy especial para nosotros por el país anfitrión del evento y por tener la oportunidad de presentar nuevo catálogo como sponsor de la IHTF. Nos hace sentir como en casa. Además, en estos momentos estamos experimentando un crecimiento exponencial a pesar de los tiempos que corren”.

IP+D exhibirá en IHTF 2014 las soluciones más innovadoras del sector desarrolladas algunas de ellas en pro de la sostenibilidad y el respeto por el medio ambiente. Así destaca el Sistema Certificado de gestión de agua, de diseño elegante y sobrio y con el que se obtiene una capacidad de ahorro de agua del 60% (algo que se podrá ver y probar en la única habitación piloto del mundo ubicada precisamente en el Hotel Rey Juan Carlos I).

Los asistentes que deseen conocer los secretos de este nuevo sistema certificado de agua sólo tendrán que dirigirse al Stand 2 de IP+D y solicitar una visita guiada.

Asimismo, en este habitación piloto se dará a conocer el concepto “nuevo tamaño minimalista” con distintas piezas de mobiliario exterior plegable e hinchable que pueden almacenarse en cualquier lugar gracias a su reducido volumen. También, una amplia gama de luces LED decorativas, perfectas para cualquier espacio exterior donde la elegancia y la innovación brillarán por sí solas.  Como introducción de Empresa de Soluciones Tecnológicas de Hospitality 360º se mostrará un sistema de proyección que dura hasta 20.000 horas en funcionamiento.

Igualmente,se dará a conocer una aplicación diseñada para hoteles y presentada en tabletas que mejora la experiencia del usuario e incrementa las ventas de cualquier establecimiento hotelero gracias a la interacción del usuario con contenidos y servicios creando así un nuevo canal directo de comunicación con el hotel. Sin duda, una nueva forma de monetizar la inversión en tecnología realizada.  Por último, los visitantes disfrutarán  de otras soluciones que conforman el portfolio de servicios y productos en el desarrollo de proyectos integrales AV que llevan a cabo cada día.

1 visualización0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0