top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Lanzamiento de Lopesan Hotel Group, ‘app’ de reservas

Gracias a esta aplicación de reservas, disponible en inglés, alemán y español, los clientes podrán reservar de forma rápida y sencilla su habitación en cualquiera de los hoteles de Lopesan de los diferentes destinos: Canarias, Alemania, Austria y Punta Cana. Además de las fichas técnicas de los establecimientos, el usuario podrá consultar las últimas ofertas así como navegar por la información y la galería de imágenes de todos los hoteles. 

La creación de esta APP nació a raíz de un concurso interno que Lopesan realiza anualmente con todos sus empleados bajo el nombre de ‘Think in Innovation’. El ganador de la última edición, lanzada a inicios del 2012, Efraín Martínez, fue el autor de esta idea.

Lopesan volverá a lanzar nuevamente el II Concurso de “Think in Innovation” en busca de la participación de todos sus empleados, y en esta ocasión bajo tres temáticas: Sostenibilidad, Producto/Servicio y Tecnología.

Esta aplicación ya es la segunda que lanza la compañía tras la APP destinada al campo de golf, ‘Lopesan Meloneras Golf’, que fue puesta en marcha el pasado año.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0