top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Nuevo libro "Decidí Emprender": Inspirando a emprendedores de todo el mundo


Viernes 02 de junio, se lanzará el libro "Decidí Emprender", una emocionante obra que reúne los testimonios de más de 40 emprendedores y líderes de más de 10 países. Estos líderes visionarios comparten sus relatos personales sobre el propósito que les hizo sentido a la hora de emprender, brindando valiosas lecciones y buenas prácticas para aquellos que deseen embarcarse en su propio viaje emprendedor.


"Decidí Emprender" tiene como objetivo dar visibilidad e impulsar a todos los participantes a través de sus marcas individuales, permitiéndoles conectarse con una audiencia global ávida de inspiración y consejos prácticos. Este gran libro con causa tiene la intención de fomentar la creación de empresas exitosas y contribuir al crecimiento económico y social en múltiples países.


De la mano de la gran escritora Rosario Silva Bravo y con la participación de más de 40 emprendedores y líderes destacados, "Decidí Emprender" ofrece una perspectiva única sobre los desafíos y oportunidades que enfrentan los emprendedores en el mundo actual. Desde exitosos empresarios hasta innovadores sociales, cada uno de los contribuyentes comparte sus experiencias personales, revelando las claves para encontrar el propósito que impulsó su emprendimiento.


Entre los participantes se encuentran nombres reconocidos en el mundo empresarial y social, quienes han cosechado éxitos notables en diversas industrias. El libro cuenta con la contribución de emprendedores de países como Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, República Dominicana, entre otros, lo que garantiza una perspectiva global y diversa sobre el emprendimiento.


Además de ser una fuente de inspiración, "Decidí Emprender" también proporciona valiosas herramientas y buenas prácticas para aquellos que están comenzando o buscan expandir sus propios negocios. Este libro único proporciona una visión inspiradora y práctica del emprendimiento, alentando a los lectores a encontrar su propio propósito y seguir adelante en la realización de sus sueños.


El lanzamiento del libro "Decidí Emprender" será un evento especial que contará con la presencia de varios de los colaboradores,, quienes compartirán sus historias y experiencias en un panel de discusión en vivo. Este evento brindará la oportunidad de interactuar con los emprendedores y líderes destacados y aprender de sus logros.


"Decidí Emprender" es un llamado a la acción para todos aquellos que sueñan con emprender y dejar su huella en el mundo empresarial.


Para obtener más información sobre el libro y el evento de lanzamiento, visita nuestro perfil en Linkedin @impulsa360net y sigue las actualizaciones en las redes sociales.

13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0