top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

SOCIAL MEDIA DAY

Llega a Colombia el mayor evento de Marketing Digital de habla hispana con más de siete ediciones y más de 7 mil asistentes donde aprenderás todo sobre las redes sociales, publicidad online, marketing digital, herramientas digitales y mucho más.


Se desarrollará en Medellín en el Centro de Eventos El Tesoro en la zona del Poblado

SMDAY llevará a cabo múltiples tracks de Social Media que consistirá en conferencias prácticas, entrevistas, paneles y sesiones de preguntas y respuestas en vivo que te ayudará a llevar a tu negocio a otro nivel.


🎉¡ Medellín el 31 de octubre, y tú no puedes faltar!

⏰ Empezamos desde 09h00 am hasta 18h00 pm

Descubre las estrategias más innovadoras de la mano de speakers nacionales e internacionales de renombre, incluyendo a:


🔝 Miguel Florido

🔝 Juan Lombana

🔝 Vero Ruiz del Vizo,

🔝 otros destacados expertos.


Aprovecha esta oportunidad única para potenciar tu negocio en las redes sociales.


🎟¡Regístrate ahora y asegura tu lugar en este gran encuentro!

Adquiere tus entradas en:



SMDAY llevará a cabo múltiples tracks de Social Media que consistirá en conferencias prácticas, entrevistas, paneles y sesiones de preguntas y respuestas en vivo que te ayudará a llevar a tu negocio a otro nivel.

APRENDIZAJE PRÁCTICO

Clases magistrales: Aprenderás las estrategias, las herramientas, los hacks y los secretos más utilizados por los principales marketers en Social Media que te ayudarán a obtener grandes resultados. Obtendrás acceso a horas de aprendizaje práctico y enfocado. Entrevistas exclusivas, paneles, conferencias, workshops de Marketing Digital.


NETWORKING

Accede a un Networking’ de alto nivel: Conoce a los referentes de la industria y ten contactos con más de 1000 especialistas de marketing, directivos de marca, anunciantes, eCommerce manager, emprendedores a través de contacto one-to-one. Conecta con los speakers más influyentes del mundo directamente en las sesiones de preguntas y respuesta y vive una experiencia única.


CRECIMIENTO PROFESIONAL

Social Media Day es el mayor evento de Marketing a nivel mundial y sin duda nuestro certificado te ayudará a impulsar tu carrera y mejorar tu CV. Todos los asistentes recibirán:

  • Una insignia de asistente certificado al SMDAY

  • Certificado Digital para Impresión


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0