top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

WEBINAR: TENDENCIAS EN MERCADEO 2021

El 2020 nos dejó con un extraño sabor en la boca, algunas personas y empresas hicieron un viaje hacia adentro para redescubrirse. Buscaron su propósito y habilidades básicas para ser divergentes, sobrevivientes, y asumir esa nueva piel que, en muchos casos, siempre estuvo allí.

Para el 2021 necesitamos herramientas para tener un piso mucho más estratégico en nuestras decisiones, fortalecer nuestro pensamiento estratégico y así ser más fuertes en la comunicación y aprovechar al máximo nuestros recursos.

Mi nombre es Lobsang Salguero-Barrera, soy profesor, podcaster y publicista, desde hace más de 20 años soy profesor universitario y consultor corporativo, en febrero de 2020 lancé en alianza con Caracol y Spotify Global uno de los podcast de negocios más escuchados en Ibero América, El Arte de la Guerra Publicitaria.

El próximo Primero de Diciembre voy a compartir un webinar gratuito con cupos limitados para hablar de las Tendencias en mercadeo 2021; analizaremos el imaginario colectivo que salió a la superficie con el COVID y las principales proyecciones en mercadeo y comunicación.

Nos vemos el martes 1 de Diciembre a las 7 pm para hablar de mercadeo, de estrategia y de todas las oportunidades que nos ofrece el 2021.

Pueden encontrar más información en

Gracias


Lobsang Salguero Barrera

315 352 0380

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0