top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

What's Next Talks el evento educativo virtual gratuito

Día a día el mundo sigue avanzando y algunos procesos en las empresas empiezan a automatizarse y evolucionar gracias a la tecnología y el marketing. Sin embargo, en Latinoamérica son grandes los retos que se tienen en temas de adopción de tecnología, automatización y agilidad en marketing, inclusive se habla mucho de “entender la data” pero son pocas las compañías que realmente lo hacen.


Según cifras entregadas por la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE), en el transcurso del 2022, las compras digitales E-Commerce, han aumentado un 47% en comparación con el mismo periodo del año pasado.


Es importante resaltar que a raíz de la pandemia vivida por COVID 19, las empresas se vieron obligadas a pasar a la virtualidad. Gracias al marketing digital, las ventas, el crecimiento y la captación de nuevos clientes sigue en aumento.


A raíz de esto Xpand Group, en el margen de su sexto aniversario decide realizar el evento “What’s Next Talks by Xpand Group” el próximo 23 de Septiembre de 2022, un conversatorio de la mano de expertos de manera virtual para todo el público, donde se abordarán temas de interés y de cara hacía el futuro como:

- ¿Qué sigue en la creación de comunidades? (What’s next in community building) - David Orrego, Research DirectorI+D, North America en Meta (antes Facebook)

- ¿Qué sigue en la automatización de marketing? (What’s next in marketing automation) - Rodrigo Bidinoto, Regional Sales Director para LATAM de Active Campaign

- ¿Qué sigue en el Retail Media y analítica de audiencias? (What’s next in Retail media and data analytics) Lina Toledo Gómez, Directora de Media Services y Monetización de Data en Puntos Colombia

- ¿Qué sigue en la arquitectura de marcas para los próximos 10 años? (What’s next in brand architecture for the next 10 years) Isabel Pérez Alcántara, Founder Alcantara Marketing & Consulting.

- ¿Qué sigue en Xpand Group para la industria? (What’s next at Xpand Group for the industry) Camilo Orozco, CEO Xpand Group


Para Camilo Orozco, CEO de Xpand Group, “durante 6 años hemos construído diferentes procesos, productos y soluciones que hoy nos han permitido estar trabajando con marcas como Nike, Lili Pink, Ternium, Danone, Finaktiva, entre otros. Este año es especial pues durante los últimos 2 años hemos construido un nuevo producto que democratiza el acceso a la compra de publicidad en todos los .com de los medios así como plataformas como Spotify y Tiktok, pero esto lo contaremos a profundidad ese día.


Adicionalmente y como un anticipo a lo que se hablará en el conversatorio, da a conocer una serie de beneficios que con una buena implementación de marketing digital y del uso de nuevas herramientas que automatizan diferentes procesos las empresas pueden obtener diferentes beneficios.


Dentro de las expectativas del evento se espera que las personas conozcan lo que viene para el último trimestre del 2022 y lo que viene para el 2023 y puedan poner en práctica o adquirir diferentes herramientas que permitan llevar a su empresa a otro nivel.


La hora de inicio de la transmisión es: 10:00 am y te puedes registrar a través del siguiente enlace:https://whatsnext.xpandgroup.co/ y se hará entrega de un certificado a los participantes.

5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0