top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Amadeus pondrá a disposición de los agentes una solución virtual que simplifica el pago a proveedore

Amadeus lanzará en colaboración con AirPlus la solución virtual Amadeus AirPlus Travel Agency Card. Esta herramienta, que se implantará inicialmente en Italia y Reino Unido, simplifica el pago a los proveedores turísticos, lo que beneficiará especialmente a aquellas agencias de viajes no adheridas al BSP, y mejora el flujo de caja.

AirPlus International y Amadeus ponen en marcha Amadeus AirPlus Travel Agency Card, herramienta que ofrece una nueva forma de pago virtual para las agencias de viajes. Esta solución de tarjeta de crédito virtual simplifica el pago a los proveedores —como operadores ferroviarios, hoteles y aerolíneas no adheridas al sistema de facturación y liquidación BSP—, además de mejorar el flujo de caja.

Concebida como una herramienta mundial, se implantará de forma gradual en diferentes regiones y países, comenzando por Italia y el Reino Unido, y más adelante Suiza y Alemania. Amadeus AirPlus Travel Agency Card garantiza la aceptación de los pagos a escala mundial mediante las redes UATP y MasterCard, y permite al personal de la agencia generar un número de tarjeta de crédito virtual durante el proceso de reserva y utilizar dicho número para completar el pago. La solución ayuda a los agentes de viajes conciliar y realizar un seguimiento de los pagos de manera sencilla, lo cual a su vez ahorrará tiempo y reducirá los errores.

Expansión del negocio de Amadeus de servicios de pagos

Para el responsable de nuevos negocios de Amadeus, Francisco Pérez-Lozao, “Amadeus AirPlus Travel Agency Card representa el siguiente paso natural en la expansión de nuestro negocio de servicios de pagos y encaja muy bien con nuestra capacidad para ofrecer soluciones de pago integrales para la industria del viaje”. “El considerable bagaje de AirPlus en el sector de los pagos y su presencia internacional le convierten en el socio idóneo para ofrecer al mercado todas las ventajas de esta solución”, añade el directivo.

Por su parte, el director de AirPlus, Patrick W. Diemer, se muestra “muy contento de embarcarnos en este proyecto con Amadeus”. Así, destaca que “la combinación de la experiencia de Amadeus y nuestra posición de liderazgo colocan a nuestra propuesta conjunta en óptima posición para afrontar los desafíos y las necesidades de pago de las agencias de viajes”.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0