top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

ASWINGS Mejor APP española de Turismo Deportivo, Naturaleza y Aventura para teléfonos móviles en FIT

AsWings está pensada por y para patinadores, la herramienta perfecta para todos aquellos que se mueven sobre ruedas. Una aplicación innovadora que permite conocer las ciudades de una forma diferente a través del deporte.

AsWings ofrece a los amantes de las ruedas la mejor información sobre los rincones más interesantes de las ciudades, proponiendo diferentes rutas para llegar a ellos subidos a unos patines

Para ello, AsWings cuenta con una red de rutas para todos los gustos.Rutas de patinadores por todo el mundo y las rutas AsWings por Madrid y Barcelona que disponen de datos muy útiles

sobre el estado de los pavimentos y las pendientes de las calles además de información detallada sobre espacios culturales, tiendas, zonas verdes, etc.

Con AsWings descubrirás las mejores rutas sobre ruedas cuando viajes a tus ciudades favoritas y no necesitarás datos en tu teléfono para verlas, ya que también se pueden consultar sin conexión a internet.En los mapas de la app encontrarás toda la información necesaria de los patinadores y tiendas de cada ciudad, además de ser el primero en conocer noticias interesantes y ofertas del mundo de las ruedas.

AsWings es también una forma de comunicarse y una red social. La aplicación está planteada como una comunidad activa de patinadores donde el usuario puede localizar a otros en el mapa, descubrir rutas nuevas, registrar las suyas propias, monitorizar sus recrridos, añadir sitios y comentar y valorar lo que aporten los demás,compartiendo todo con la comunidad y con las diferentes redes sociales.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0