top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Concurso de fotografia 2015 panorámica con 1.000 euros de premio

Las bases de participación del concurso están abiertas a cualquier persona que presente una fotografía panorámica original, y que cuente con el permiso de la persona o personas presentes en la misma, si se diese el caso. No existe ningún requisito sobre la temática, el procesado o tratamiento, quedando estos al criterio y creatividad de los participantes. La única limitación es de una fotografía por autor.

Premios del Concurso de Fotografia 2015 Panorámica

El primer premio del certamen consiste en un cheque de regalo Fnac con un valor de 1.000 euros y un ejemplar del libro Fotografía Panorámica de Alta Calidad, con una dedicatoria original del autor.

El segundo premio consistirá en una licencia de Autopano Giga, y el tercer premio una licencia de Atopano Pro, ambas de la casa Kolor, y valoradas en 199 y 99 euros, respectivamente. Asimismo, tanto el segundo como el tercer galardonado recibirán un lote de libros sobre fotografía del sello Photoclub, valorado en más de 300 euros.

También existe un premio especial al trabajo que obtenga más “Me gusta” en la página de Facebook de Photoclub, en donde se irán colgando todas las imágenes participantes. En este caso, el premio consistirá en un lote de libros sobre fotografía del sello Photoclub, valorado en más de 300 euros.

El plazo de admisión de trabajos es hasta el 15 de abril, y los datos de los ganadores se harán públicos el día 30 de abril. Para fomentar la participación, cada semana se premiará con un libro una de las fotografías enviadas a concurso.

Puedes encontrar la información original sobre el certamen en este enlace: Concurso de Fotografia 2015 Panoramica Photoclub o descargar las bases del concurso.

0 visualizaciones0 comentarios
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0