top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

JERAU NOMINADO AL GRAMMY 2022 y lanza tema con Carlos Vives y Nacho

  1. El artista cartagenero acaba de estrenar “Conquista” al lado de Carlos Vives y Nacho.

  2. Con el tema musical “El motor”, el cual hace parte del álbum “Actívate 123 con Andrés”, Jerau es nominado al Grammy 2022.

Cargado de novedades y con mucha música por compartir, se encuentra el artista cartagenero Jerau quien está nominado a los Grammys 2022 con el disco de música para niños llamado “Actívate 123 con Andrés”, el cual compite en la categoría de mejor álbum infantil.

“El motor” es el tema musical que interpreta junto a Andrés 123, el cual fue el segundo sencillo del álbum y con el que quieren dar mensajes de amor y enaltecer los valores, especialmente en los niños (https://youtu.be/658k8jTCMrE).

“En este álbum participamos muchos artistas latinos y tiene un trasfondo bonito, porque ayuda a niños músicos especiales de Colombia y Venezuela”, afirma el artista.

Las dos organizaciones beneficiadas con este álbum son: Cakike en Colombia y El Alma No Tiene Discapacidad en Táchira, Venezuela.

La nominación de Jerau fue muy bien recibida y celebrada por sus seguidores, quienes le enviaron emotivos mensajes a sus redes sociales.

Tanto el artista como sus fans esperan que el 3 de abril, día que se llevará a cabo la edición 64 de los Grammy 2022 en el MGM Grand Garden Arena en Las vegas, reciba el premio al mejor álbum infantil.

Otros proyectos musicales

Jerau sigue trabajando arduamente en nuevos proyectos musicales, por ello forma parte del nuevo disco de Carlos Vives “Masters en Parranda”, el primer álbum de “Colombian Pop Collection” que rinde tributo al género que marcó la vida de varias generaciones y cuyas canciones definieron la banda sonora de los parranderos en Latinoamérica. En esta ocasión comparte créditos con el artista venezolano Nacho y el maestro Vives en “Conquista”, un remake del tema de Jerau, en el que se combina los estilos de los 3 intérpretes y que ya se encuentra disponible en todas las redes de los artistas:


“El motor” es el tema musical que interpreta junto a Andrés 123, el cual fue el segundo sencillo del álbum y con el que quieren dar mensajes de amor y enaltecer los valores, especialmente en los niños

“Sigo trabajando con mucha entrega y amor para ofrecer nueva música a mis fans y espero reencontrarme presencialmente con el público peruano a mediados de este mes de marzo”, puntualizó el artista.

Jerau ahora hace parte de la compañía Linda Villarraga Producciones, la cual es su agencia de booking https://lindavillarraga.com/, @lindavillarraga.

Contacto: 321 4511653, info@lindavillarraga.com

Contacto de Prensa Liliana Cortés Cel. 300-3253090 Tel. 601 3541582 Email: prensa@lilianacortes.co

2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0