top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Podcast Dircom Spotify


El Podcast DIRCOM es un producto más que tienen los estudiantes y profesionales de la comunicación en Latinoamérica. Con la conducción de Juan José Larrea y la participación de colegas Latinos, se conjugan entrevistas, opiniones, casos de éxitos y crisis en Latinoamérica. Columnistas de primer nivel tratan temas relacionados a la Comunicación, Relaciones Públicas, Marketing, Publicidad, entre otros.


ACERCA DE NOSOTROS

Somos un grupo iberoamericano dirigido a estudiantes y profesionales de la Comunicación, Publicidad, Periodismo, Marketing, RSE, Gestión, Diseño, Asuntos Públicos, Recursos Humanos motivados por la pasión por la Comunicación y la Gestión.

Sigue el PodCast DIRCOM en Spotify y escucha todas las entrevistas, conferencias, entre otros cuando vas en el auto o carro, caminas, haces ejercicios, te trasladas, etc. No te pierdas nada sobre el ambiente de la Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas.


podcast-dircom

También puedes participar. Envíanos tu tema y combinamos una entrevista que te realizará Juanjo Larrea, Director del Grupo DIRCOM.

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0