top of page
  • Foto del escritorRamiro Parias

Ser Voz presenta su primer trabajo discográfico titulado «YO SOY» Un viaje al interior de TU SER

Concierto de Lanzamiento Disco «YO SOY»

Ser Voz presenta su primer trabajo discográfico titulado «YO SOY» Un viaje al interior de TU SER Soy Lina Marcela Giraldo Pérez, creadora y fundadora de SER VOZ.

Soy Biopsicosanadora, Terapeuta Integrativa, Coach de Liderazgo, Conferencista, Artista y Cantante. Hago música para el alma, acompaño y guio a las personas en sus procesos de transformación y crecimiento personal.

He realizado un recorrido musical desde los 5 años de edad y durante 12 años hice parte del Dueto Lluvia y Rocío interpretando música andina colombiana y obteniendo grandes reconocimiento a nivel nacional. Sin embargo, a raíz de una enfermedad que sufrí desde los 22 años, empecé un camino de sanación interior y transformación que me llevó a encontrarme con mi propósito de vida, el cual es ayudar a las personas a través de mi voz, mi música y diversas herramientas terapéuticas, elevar su nivel de CONCIENCIA para que puedan SANAR su mente, sus emociones y su cuerpo, CRECIENDO en su conexión espiritual. De esta forma pueden ESCUCHAR la VOZ de su SER REAL y CONECTARSE con su ESENCIA para ponerla en MOVIMIENTO.

SER VOZ es la integración de mi voz, mi música y la conexión con mi Ser Real a través de la cual descubrí que estoy en este mundo para tocar almas y transformar vidas y como la música es una parte muy importante de mi propósito de vida, he creado 10 canciones que incluyo en este disco para ayudar a las personas a elevar su nivel de CONCIENCIA y conectar con SU LUZ.

He compuesto estas canciones para ayudarte a sanar, perdonar, abrazar el dolor y liberarlo, reconocer el aprendizaje que tienes a través de tus relaciones con los demás, cerrar ciclos, recuperar tu paz, tu fe, tu confianza, tu amor, tu alegría, tu abundancia, tu capacidad de soñar y crear, tu salud mental, emocional, física y espiritual.

Cada letra está escrita de tal forma que puedas recordar una y otra vez la luz que habita en ti y la esencia de lo que eres.

Estas canciones te ayudan a mantenerte en tu SER REAL para que puedas vivir feliz, en plenitud, integrado y en armonía.

Te invito a que hagamos este viaje al interior de TU SER a través de la hermosa música que hemos creado con mucho amor para ti de la mano con artistas muy talentosos como Alex Morales, William Beltrán, Steven Cifuentes, Miguel Osorio, Wilmar Castañeda y Hugo Bautista quienes han aportado con su música a mi proyecto.

Concierto Online / Se puede visualizar desde cualquier País.

 Jueves 10 de Diciembre 2020 👉🏻Compra tu boleta aquí: https://latiquetera.com/evento/concierto-de-lanzamiento-disco-yo-soy

  1. Inicio primera función Virtual 8:00 PM (Hora Europa) Transmisión para Europa: 8:00 PM Hora España / París / Roma

  2. Inicio segunda función Virtual 8:00 PM (Hora Colombia)

Transmisión para Australia:

Oeste 9:00 AM – Este 12:00 M (Viernes 11 de diciembre)


Transmisión para Colombia y Resto de América: 8:00 PM Bogotá / Lima / Miami 7:00 PM – Ciudad de México / Costa Rica 10:00 PM – Chile

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page
google-site-verification=LXxa5KLdqWfFK4QmyK7Z288OH1a5f7ENtId7tY6LdW0